Localizador de Multas gratuito

Abonos Anuales

Promociones Especiales

Ejemplos Anulaciones

Descargar diptico:

Síguenos en:

Sitio certificado
por ConfianzaWeb

Positive SSL

COLABORADORES

La configuración y modernización de los distintos departamentos de la empresa, así como la dotación de medios técnicos y humanos más que suficientes, nos permite presentar recursos y contestar escritos ante la Administración en un plazo no superior a 48 horas desde su recepción en nuestra sede, siendo nuestro pionero modelo de gestión, la eficiencia, uno de los principales argumentos para la oferta de nuestros servicios, por encontrarnos en disposición de asumir perfectamente nuevos compromisos y atender sin problemas una mayor demanda de trabajo mediante acuerdos con nuevos colectivos (gestorias, gremios y asociaciones).

Es por eso que hemos creado un departamento dedicado única y exclusivamente a la gestión de nuestros colaboradores. Multalitas.com es una atractiva oportunidad de negocio que por su know how, por su innovación y por su inversión són más que interesantes.
Multalitas.com está demostrando su rentabilidad y su buen hacer en el mercado. Si busca una inversión en un nicho con futuro, ésta puede ser una buena opción.

El negocio Multalitas.com puede presumir de ser la FRANQUICIA más completa del sector Gestoria en España. Con tecnología y aparatología de última generación, cubre los pilares más importantes de la tramitación ante la Administración Pública.

Su tarifa plana y su sistema de trabajo, unen la baja inversión, la sencillez y los resultados para obtener uno de los negocios más rentables del mercado actual.

Si por lo contrario está más interesado en adquirir única y exclusivamente una licencia para poder ser uno de nuestros AGENTES COMERCIALES, nuestro producto se adaptara absolutamente a su cartera de clientes para poder ofrecerles el servicio que usted necesita con las máximas garantias de profesionalidad y calidad que nos definen como empresa.

Para cualquier consulta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por correo electrónico: Clic aquí

Por teléfono: 902300365

Estaremos encantados de atenderle.

Puede descargarse el Dossier Comercial de Multalitas.com (PDF 6.496 kb) y descubrir en él las ventajas de poder ser uno de nuestros Colaboradores